Blogia
Asamblea Quito 2008

Asamblea de Quito 2008

Asamblea de Quito 2008

Paco Moncayo Gallegos

Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito

Se complace en invitar a ustedes al evento de entrega del documento de conclusiones de esta etapa de debate de la Asamblea de Quito, los mismos que serán tratados en la Asamblea Nacional Constituyente.

Fecha: Miércoles 27 de febrero del 2008

Lugar: Centro Cultural Itchimbía (Palacio de Cristal)

Hora: 18:00

 

 

5 comentarios

edo -

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=72325

Andrés Aguirre -

Existen intenciones positivas a cerca de inversión en energías renovables, pero no en tecnologías constructivas. La arquitectura es nuestra tercera piel después de la ropa, y es el recurso con mayor poder de convencimiento para lograr el buen uso de nuestros recursos y desechos para construir la tercera piel del futuro. Propongo que se creen fábricas de paredes de basura prensada, inodoros sin agua, techos con vegetación y otras tecnologías a través de la creación de una ley obligatoria de recliclaje de basura que resulte en estos fines y en una infinidad de propósitos positivos relacionados. Al Ecuador le hace falta un brillo más allá de sus paisajes y del protagonismo de la política y los problemas de la sociedad.

ANDRES VERGARA -

El presidente ya ha dado un paso importante en el indulto de presos por droga en aquellos casos justificables, pero el paso más importante aún no está dado: legalizar la droga junto a una política de consumo educativa que fomente el uso intelectual más que el recreativo, para evitar excesos.

Marta Ospina -

las bibliotecas están convertidas en aulas escolares. creo que debería separarse; un lugar para que los chicos hagan sus tareas cuando no tienen espacio en sus casas, y un lugar donde las personas puedan leer, investigar, consultar. La pobreza intelectual se refleja en todos los ámbitos, incluída la asamblea nacional. Será un derecho este de desarrollarse intelctualmente? o será para el Ecuador que andan soñando?

Ximena Díaz -

por favor quisiera que se revisen las pensiones jubilares porque como es posible que los pobres ancianos puedan sobrevivir con pensiones miserables